Radiofrecuencia Zaragoza

La radiofrecuencia es una técnica en la que un conjunto de ondas electromagnéticas, cuando se aplican en la piel, provocan un movimiento de las moléculas, generando calor. Este aumento de la temperatura favorece la formación de colágeno nuevo así como un estiramiento en el existente.

radiofrecuencia-zaragoza

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

Tratamiento no invasivo

Ninguna capa de la piel sufre molestias o alteraciones. Además, no produce efectos secundarios ni requiere tiempo de recuperación.

Se crea colágeno con la aplicación de calor

Este tratamiento consiste en aplicar energía y calor en la piel, porque se emplea una corriente eléctrica alterna. Es decir, en este proceso se genera energía que consigue elevar la temperatura de la piel para que sea mucho más firme y desaparezca la flacidez y la celulitis, porque reduce el volumen y el contorno de las zonas tratadas.

Piel más tersa gracias a la temperatura

La radiofrecuencia genera una energía que eleva la temperatura de los tejidos, consiguiendo así una piel mucho más tersa. Este tratamiento es rejuvenecedor, por lo que podemos conseguir un efecto lifting sin necesidad de recurrir a la cirugía.

¿Te ayudamos?

Beneficios de la radiofrecuencia

  • Mejora de la microcirculación

    Produce vasodilatación, mejorando tanto la piel como el metabolismo celular. Además, aumenta la oxigenación del tejido sobre el que se aplica. Por otro lado, también favorece el drenaje linfático y acelera el metabolismo de las células grasas, disminuyendo los adipocitos y los nódulos de la celulitis.

    A partir de la segunda sesión, ya podrás comenzar a notar señales de mejora, aunque para apreciar los resultados y que sean definitivos, serán necesarias entre cuatro y ocho sesiones, dependiendo de los problemas a tratar.

  • Relajante e indoloro

    Cuando se aplica sobre la piel, la radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo causando un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

    Así, se activan los mecanismos de regeneración celular provocando que el cuerpo se relaje y se eliminen así los nudos, el drenaje linfático o la eliminación de las zonas adiposas.

  • Reafirmación corporal

    Este tratamiento permite trabajar cualquier tipo de piel, en profundidad y sin importar la edad. La radiofrecuencia también puede estar indicada incluso en las pieles más jóvenes, ya que se trata de un procedimiento natural e indoloro.

radiofrecuencia corporal

Centro de radiofrecuencia en Zaragoza

Mejora tu salud con la radiofrecuencia

  • Teléfono

    +34 876 450 384

  • Email

    info@centromariaballester.es

  • Dirección

    C/ San Miguel 5, Ppal. Dcha., 50001, Zaragoza.

Invalid Email
Invalid Number
0/5 (0 Reviews)