Radiofrecuencia Zaragoza
La radiofrecuencia es una técnica en la que un conjunto de ondas electromagnéticas, cuando se aplican en la piel, provocan un movimiento de las moléculas, generando calor. Este aumento de la temperatura favorece la formación de colágeno nuevo así como un estiramiento en el existente.

¿Te ayudamos?
Beneficios de la radiofrecuencia
Mejora de la microcirculación
Produce vasodilatación, mejorando tanto la piel como el metabolismo celular. Además, aumenta la oxigenación del tejido sobre el que se aplica. Por otro lado, también favorece el drenaje linfático y acelera el metabolismo de las células grasas, disminuyendo los adipocitos y los nódulos de la celulitis.
A partir de la segunda sesión, ya podrás comenzar a notar señales de mejora, aunque para apreciar los resultados y que sean definitivos, serán necesarias entre cuatro y ocho sesiones, dependiendo de los problemas a tratar.
Relajante e indoloro
Cuando se aplica sobre la piel, la radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo causando un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.
Así, se activan los mecanismos de regeneración celular provocando que el cuerpo se relaje y se eliminen así los nudos, el drenaje linfático o la eliminación de las zonas adiposas.
Reafirmación corporal
Este tratamiento permite trabajar cualquier tipo de piel, en profundidad y sin importar la edad. La radiofrecuencia también puede estar indicada incluso en las pieles más jóvenes, ya que se trata de un procedimiento natural e indoloro.

Mejora tu salud con la radiofrecuencia
Teléfono
+34 876 450 384
Email
info@centromariaballester.es
Dirección
C/ San Miguel 5, Ppal. Dcha., 50001, Zaragoza.