Servicio de alimentación

La Medicina Tradicional China considera la alimentación una de las bases fundamentales para la prevención de enfermedades y el bienestar del organismo. Gracias a la alimentación podemos conseguir mejorar la salud y aumentar la longevidad de nuestro organismo.

Los alimentos pueden representar cualidades opuestas y complementarias a su vez. Además, se contemplan las cualidades energéticas de los alimentos como la naturaleza termal (fría, fresca, tibia y caliente), sus sabores (ácido, amargo, dulce, picante…) y su combinación entre ellos o el método de cocción.

nutricionista zaragoza

¿Cómo mejoramos tu dieta?

  • balance sport

    Balance Sport Diet

    Balance Sport Diet ofrece el test deportivo más novedoso, prestigioso y fiable del mercado, que nos permitirá a través de tus genes ofrecerte un plan específico para optimizar los resultados de tu ejercicio físico.

  • celulitest

    CeluliTest

    Los genes influyen en el proceso de recuperación y tonificación de la piel, por ello es importante realizar un correcto estudio genético de la piel para conocer cuál es el nivel de predisposición genética a padecer este problema cutáneo y ayudar a prevenir y/o reducir su aparición.

  • vitalonutri

    Test de alimentos

    Con el test de los alimentos mejoramos nuestra alimentación mejorando la calidad de vida y el bienestar de nuestro cuerpo.

Mejora tu alimentación

  • Teléfono

    +34 876 450 384

  • Email

    info@centromariaballester.es

  • Dirección

    C/ San Miguel 5, Ppal. Dcha., 50001, Zaragoza.

Invalid Email
Invalid Number
5/5 (2 Reviews)