Masaje Zaragoza

Los masajes despiertan las capacidades sanadoras del cuerpo para ayudar a relajarse y solucionar problemas tanto musculares, como orgánicos y emocionales. Los masajes están recomendados para tratar problemas en músculos, huesos y ligamentos. Son efectivos para lesiones deportivas y otros problemas específicos como la ciática, la artritis, los espasmos musculares o dolores en cuello, espalda, hombros, rodillas, etc.

masaje zaragoza

¿Qué masajes te ofrecemos?

Masaje Tuina

Este tipo de masaje tiene más de 2000 años de antigüedad, es anterior a la acupuntura, y es la base de casi todos los masajes. Está recomendado a personas de todas las edades y aporta equilibrio físico, mental y emocional ya que promueve la relajación.

Ayuda a paliar problemas en el sistema respiratorio, digestivo y reproductivo o problemas menstruales, además de tratar las alteraciones del sueño y los dolores de cabeza.

Quiromasajes

El quiromasaje está indicado para aquellas personas que sufren diversas dolencias como dolores musculares, lesiones y traumatismos, trastornos nerviosos, celulitis, estrés, ansiedad o un mal funcionamiento de las articulaciones, entre otros.

Gracias al quiromasaje podemos favorecer la circulación del torrente sanguíneo, estimular la circulación linfática, mejorar el aspecto de la piel, mejorar el estado de ánimo y relajar y distensar los músculos.

Cupping

Esta técnica es empleada por una gran cantidad de deportistas de élite, ya que mejora el flujo sanguíneo y relaja la musculatura mediante la aplicación de ventosas sobre puntos acupunturales del cuerpo.

La aplicación de la ventosa favorece la circulación a través de diversos canales energéticos del organismo para eliminar toxina y activar tanto el sistema venoso como el linfático.

¿Te ayudamos?

Beneficios de los masajes

  • Aumento del riego sanguíneo

    Mediante la aplicación de los masajes conseguimos aumentar el riego sanguíneo, haciendo que las reacciones químicas de la zona se produzcan con mayor rapidez.

    Para contracturas musculares puede facilitar que las toxinas retenidas se eliminen, haciendo que los nutrientes lleguen con mayor facilidad para que puedan realizar las funciones del músculo concretas.

    Por otro lado, ayudan a que se eliminen las adherencias ya que se favorece una separación de los tejidos gracias.

  • Relajan y eliminan el estrés

    Una de las funciones más importantes de los masajes es proporcionar a los pacientes relajación y bienestar porque propician un estado mental receptivo y terapéutico, ayudando a restablecer el equilibrio orgánico.

    Los masajes proporcionan calma, alivian la tensión psicofísica, favorecen el sueño y generan un sentimiento de bienestar que libera energía positiva y optimismo. 

  • Aumentan la permeabilidad de los tejidos

    Los masajes que se aplican sobre la piel también afectan a los vasos sanguíneos y los músculos. El sistema nervioso periférico está formado por nervios raquídeos, los cuales salen desde la columna vertebral y ligan distintas partes del organismo.

    Así, los nervios que terminan en una zona determinada también están ligados a otras zonas del cuerpo, como los vasos sanguíneos, etc.

aceite masaje en zaragoza

Centro de masajes en Zaragoza

Mejora el bienestar de tu cuerpo gracias a los masajes orientales

  • Teléfono

    +34 876 450 384

  • Email

    info@centromariaballester.es

  • Dirección

    C/ San Miguel 5, Ppal. Dcha., 50001, Zaragoza.

Invalid Email
Invalid Number
0/5 (0 Reviews)