Masaje Zaragoza
Los masajes despiertan las capacidades sanadoras del cuerpo para ayudar a relajarse y solucionar problemas tanto musculares, como orgánicos y emocionales. Los masajes están recomendados para tratar problemas en músculos, huesos y ligamentos. Son efectivos para lesiones deportivas y otros problemas específicos como la ciática, la artritis, los espasmos musculares o dolores en cuello, espalda, hombros, rodillas, etc.

¿Te ayudamos?
Beneficios de los masajes
Aumento del riego sanguíneo
Mediante la aplicación de los masajes conseguimos aumentar el riego sanguíneo, haciendo que las reacciones químicas de la zona se produzcan con mayor rapidez.
Para contracturas musculares puede facilitar que las toxinas retenidas se eliminen, haciendo que los nutrientes lleguen con mayor facilidad para que puedan realizar las funciones del músculo concretas.
Por otro lado, ayudan a que se eliminen las adherencias ya que se favorece una separación de los tejidos gracias.
Relajan y eliminan el estrés
Una de las funciones más importantes de los masajes es proporcionar a los pacientes relajación y bienestar porque propician un estado mental receptivo y terapéutico, ayudando a restablecer el equilibrio orgánico.
Los masajes proporcionan calma, alivian la tensión psicofísica, favorecen el sueño y generan un sentimiento de bienestar que libera energía positiva y optimismo.
Aumentan la permeabilidad de los tejidos
Los masajes que se aplican sobre la piel también afectan a los vasos sanguíneos y los músculos. El sistema nervioso periférico está formado por nervios raquídeos, los cuales salen desde la columna vertebral y ligan distintas partes del organismo.
Así, los nervios que terminan en una zona determinada también están ligados a otras zonas del cuerpo, como los vasos sanguíneos, etc.

Mejora el bienestar de tu cuerpo gracias a los masajes orientales
Teléfono
+34 876 450 384
Email
info@centromariaballester.es
Dirección
C/ San Miguel 5, Ppal. Dcha., 50001, Zaragoza.